Razón aquí

La marca es el mensaje o Rubalcaba y sus “problemas” en la red.

(Visto en Contando Estrellas)

 

“Varios medios publican hoy esta captura de pantalla de lo que será la web oficial de Alfredo Pérez Rubalcaba como candidato a la presidencia del gobierno. El rasgo más característico de la web es la apuesta del PSOE por destacar sólo el apellido materno: “Rubalcaba”, igual que hizo con Zapatero.

Sin embargo, esta elección de marca se ha encontrado con un problema de dominio: el PSOE se ha tenido que conformar con registrar el dominio rubalcaba.net, pues el .es, el .com y el .org estaban ya ocupados. Rubalcaba.es aparece como reservado pero Nic.es indica que lo ha registrado a través de Acens Timothy P. Rubalcaba Volpentesta. El dominio rubalcaba.org está vacío, pero figura como registrado por Nick Rubalcaba, de Fresno (California, EEUU). Finalmente, el dominio rubalcaba.com tampoco da a una web -aparece la típica página de presentación de los dominios ocupados pero que no contienen ningún sitio específico-, y figura como registrado a nombre de G. M. Rubalcaba de Pensilvania (EEUU).”

Razón aquí.sí.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: