3 en 1 o el disparate económico en exclusiva

El Disparate Económico, sección de Roberto Centeno en El Confidencial, nos desvela que algunas de las buenas empresas españolas “han pedido SOS al Rey” a través de un rotundo manifiesto /Declaración TransformaEspaña/. Interesante el documento (que no pide precisamente arroz) e interesante la lista de participantes que respaldan la iniciativa.

Por cierto, vemos también que Zapatero ha tenido envidia del asunto y se ha puesto a hacer lo mismo pero a la inversa. Aquí la historia también en El Confidencial.

Y por último, para cerrar este 3 en 1, y en exclusiva, como no, confidencial, una noticia en la que aparecen todos los anteriores mezclados: el Rey, Zapatero, los empresarios, y hasta un AVE santo del desierto que unirá Médina con La Meca y por el que pujan españoles y franceses a razón de 6 mil millones de euros (por lo menos). Y aunque en El Ayun  El Confidencial apuestan por la opción patria, y dan el asunto como casí hecho (sic), algunos villanos y villanas esperan agazapados a que sea Sarkozy, revestido de TGV,  el que le dé la puntilla definitiva al todavía ZP. ¿Será capaz?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: