LIB

Hoy en democracius nos acordamos con cariño (no podía ser de otra manera)  de la revista LIB, aquella que en la década de los 80 y primeros años 90 vivía en lo más alto del kiosko y dormía, como el calcetín de les perres,  debajo del colchón.

Y nos acordamos porque a golpe de ratón, que es como mejor se pasan las páginas, hemos descubierto dos cosas: la primera, que la revista LIB ha ocupado su sitio en el ciberespacio (los nostálgicos y curiosos, aún a riesgo de quedarse ciegos, pueden ver su web aquí); y…

…(disculpen la interrupción)

¿Dónde estabamos?  Ah, sí, eso, que hemos descubierto dos cosas y la segunda es también importante: vía anuncio patrocinado de Goggle en El Confidencial hemos llegado a P-Lib, o lo que es lo mismo, al Partido de las Libertades Individuales. Y aunque lo que nos apetezca es hablar un poco de marketing político (incluyendo un poco de naming y branding en este caso) hemos decidido dejar este  asunto más etéreo para los profesionales (o para otro día) y dedicarle un par de líneas a la iniciativa política en cuestión.

EL PAR DE LÍNEAS:

Merece la pena darse una vuelta reposada por la web; hay cosas de altura (en algunas formas y fondos). Y da para más de un par de sobremesas.

 

Nota 1: 

Concurso 2010

  • ¿Te gusta el diseño gráfico y tienes buenas ideas para la campaña permanente del P-Lib? Te invitamos a participar en el Concurso Creativo 2010. Consulta las bases.

Nota 2:

Lectura recomendada

 

Que disfruten de todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: