Oviedo 2016, capital europea de la cultura

Oviedo, digna y más que merecida capital de esta Asturias, también capital europea de la cultura en el año 2016. ¿Ye posible? 

De esto ibamos a hablar, de Asturias 2016,  pero como durante el año y medio que ha transcurrido desde que se anunciara la candidatura -y muy especialmente en el último y revelador mes- hemos quedado todos retratados (políticos, políticas, medios, medias, opinadores y demás seres comprometidos con el futuro de su pelo), les proponemos un acertijo que no tiene nada que ver con nuestra incapacidad si no fuera por la sorpresa que se llevarán algunos: ¿Saben qué nombre de actual concejal o concejala del Ayuntamiento de Gijón se ha colado como uno de los 14 líderes-bloggers analizados en el artículo de la Revista de Internet, Derecho y Política de la UOC “¿Hacia la conquista política de la blogosfera? Blogging electoral en la campaña de los comicios municipales de 2007»*

 Hagan click y lean (pág. 6)… vaya susto.

en la campaña de los comicios 

municipales del 2007 

 

*CRIADO, J. Ignacio; MARTÍNEZ FUENTES, Guadalupe (2009). «¿Hacia la conquista política de la blogosfera? Blogging electoral en la campaña de los comicios municipales de 2007» [artículo en línea].IDP. Revista de Internet, Derecho y Política. N.º 8. UOC.
 

 

 

Más sobre el 2016: https://democracius.wordpress.com/?s=2016

https://democracius.wordpress.com/2009/10/17/el-concierto-vasco/

https://democracius.wordpress.com/2009/05/04/pornografia-o-mala-leche-con-carino/

https://democracius.wordpress.com/2009/01/07/caballow/

 

Anuncios

Una respuesta

  1. La verdad es que hace tiempo que de vez en cuando ojeo este bog, compartiendo alguna de las opiniones que expresas y, en la mayoría de los casos, discrepando profundamente con las mismas, pero la verdad es que me ha sorprendido el /la concejal/a que figura en el articulo, no me lo puedo creer, al leer el comentario pensé en otro concejal, pero mi sorpresa ha sido mayúscula, no sirve la estrategia, la realidad es muy terca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: