Asturias 2016, Capital Europea de la Cultura

Desde San Quirico (o casi).

Mañana llamo a mi concejal y le digo que estoy perplejo pero no sorprendido. Y que me gustaría, como a muchos, dejar de estar perplejo. Y que el proyecto sigue siendo igualmente válido para Asturias con Gijón como ciudad candidata si Oviedo no quiere serlo. Y que si hay algo de trabajo hecho, que lo hay según han dicho, también es perfectamente válido. Y que si no se pasa el corte no pasa nada. Que la gente apreciará la voluntad y el esfuerzo. Y que si pasa el corte pasa mucho. Y bueno. Para Gijón. Y para Avilés. Y para Oviedo. Porque el proyecto, da igual que crezca un poco playu, se hará como estaba previsto en las buenas cabezas pensantes: para Asturias y con todos los asturianos. Para construir. Para empezar a construir. Que no se diga.

Gijón 2016 Capital Europea de la Cultura. Asturias con sal.

Democracius also wrote: Asturias 2016 Capital Europea de la Cultura. ¿Café con sal?

Mañana llamo a mi concejal y le digo que un amigo me regaló el último libro de Leopoldo Abadía… Y me lo leí.

NoTA sangrienta para Medios decanos, independientes y otros 2.0: “¿Quieres que Gijón lidere la candidatura de Asturias a la Capitalidad Europea de la Cultura?”.

 

Responder

