Relaciones internacionales

Uno rápido.

¿Qué pensará nuestro amigo Obama cuando entre en la página de la fundación ideas y vea que para el think tank progresista español el idioma inglés sigue siendo patrimonio de la reina británica?

Vean cómo resuelven este asunto en FAES, más acostrumbrados a esto de las relaciones inter-nacionales, y que se atreven, incluso, con una creativa bandera de los Estados Unidos de Britania.

Qué coses.

NOTA: Realmente la Fundación Ideas no tiene página en inglés: sólo ponen la bandera para que en democracius podamos escribir esta entrada.

NOTA 2: Hoy, 25 de diciembre, comprobamos que la Fundación Ideas ya tiene parte de sus contenidos en inglés. Nos alegramos. Y eso que la banderita británica seguro que sigue cabreando a más de un miembro (o miembra) de, por ejemplo, y así  sin venir a cuento en el día de Navidad, la Asociación Nacional del Rifle. Por cierto, en su tienda virtual tienen una categoría especial para los productos (para los clientes)  made in USA. Por si hubiera alguna duda.

NOTA 3: Las referencias (y enlaces y etiquetas) a la NRA y a su tienda virtual están sujetas a reflexión (a poca, eso sí) y podrán ser eliminadas en cualquier momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: