Asturias en Europa

Somos los más grandes. Y es que, dicho a lo bestia, Asturies es el país español, a excepción del propio país español, que más partidos políticos “aporta” a las próximas elecciones europeas.

Vean aquí la lista completa de las candidaturas. Y sorpréndanse. Y sonrían. Y si son capaces de superar esa cierta y leve sensación de angustía que les pasará por la cabeza tras otear el panorama, no dejen de consultar todos los programas electorales que puedan. Placer masoquista, oigan. Eso sí, lo de Asturias es otra cosa. 

 

NOTA: el premio democracius al partido político o partida política con la marca  más sugerente y evocadora  ha sido concedido a Iniciativa Feminista (iF).

Bloque por Asturies, Unidá Nacionalista Asturiana y Andecha Astur han recibido, ex aquo, el premio democracius a la marca  más sugerente y evocadora a la coherencia nominal.

 

INICIATIVA FEMINISTA (iF) COALICIÓN POR EUROPA (CEU) SOLIDARIDAD Y AUTOGESTIÓN INTERNACIONALISTA (SAIn) PSA-POR LA UNIDAD ANDALUCISTA EN EUROPA (PSA-PARTIDO SOCIALISTA
DE ANDALUCÍA)
FALANGE ESPAÑOLA DE LAS JONS (FE DE LAS JONS) EUROPA DE LOS PUEBLOS-VERDES IZQUIERDA ANTICAPITALISTA-REVOLTA GLOBAL (IZAN-RG) PARTIDO POPULAR (PP) EXTREMADURA UNIDA CENTRO DEMOCRÁTICO LIBERAL-PARTIDO EUROPEO DE LOS LIBERALES DEMÓCRATAS Y REFORMISTAS (CDL) UNIO VALENCIANA (UV) PARTIDO FAMILIA Y VIDA (PFyV) UNIÓN CENTRISTA LIBERAL (UCL) PARTIT REPUBLICÀ CATALÀ (RC) PARTIDO COMUNISTA DE LOS PUEBLOS DE ESPAÑA (PCPE) UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA (UPyD) ALTERNATIVA ESPAÑOLA (AES) FALANGE AUTÉNTICA (FA) POR UN MUNDO MÁS JUSTO (PUM+J) IZQUIERDA UNIDA-INICIATIVA PER CATALUNYA VERDS-ESQUERRA UNIDA I ALTERNATIVA-BLOQUE POR ASTURIES: LA IZQUIERDA (IU-ICV-EUiA-BA) SALAMANCA-ZAMORA-LEÓN (PREPAL) CENTRO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL (CDS) LIBERTAS-CIUDADANOS DE ESPAÑA (LIBERTAS) LOS VERDES-GRUPO VERDE EUROPEO (LV-GVE) FRENTE NACIONAL (FN) PARTIDO ANTITAURINO CONTRA EL MALTRATO ANIMAL (PACMA) PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL (PSOE) MOVIMIENTO SOCIAL REPUBLICANO (MSR) UNIDÁ NACIONALISTA ASTURIANA (UNA) INICIATIVA INTERNACIONALISTA-LA SOLIDARIDAD ENTRE LOS PUEBLOS (II) DEMOCRACIA NACIONAL (DN) UNIFICACIÓN COMUNISTA DE ESPAÑA (UCE) PARTIDO OBRERO SOCIALISTA INTERNACIONALISTA (POSI) ANDECHA ASTUR (AA) PARTIDO HUMANISTA (PH)

Anuncios

Una respuesta

  1. MAGDALENA ÁLVAREZ Y JOSEP BORRELL

    EN LAS LISTAS AL PARLAMENTO EUROPEO POR CATALUÑA.

    Rafael del Barco Carreras

    Mayo 2009. 200.000 millones de las pesetas de la segunda mitad de los 80 y primeros 90 PRESCRITOS. Un buen servicio a Cataluña el hecho de que en la HACIENDA de Joseph Borrell (Secretario de Estado) y jefa de Inspección Magdalena Álvarez prescribieran las actas de inspección, no se ejecutaran, y los inspeccionados no pagaran. Rajoy, Oposición entonces, soltó en el Congreso una diatriba que abarcaba hasta las “primas únicas” de la CAIXA. Alaridos al viento.

    Pero el perdón a los defraudadores no se debía ni al excesivo trabajo en la Delegación de Hacienda ni menos a la bondad del catalán de Lérida que dirigía desde Madrid el Ministerio de Hacienda, se debía a que sus subordinados el Delegado e Inspectores tenían montado un servicio paralelo por el que PAGANDO las actas dormían el sueño de los justos hasta la prescripción pasados cinco años. Pero y además tenían su Club de Inversores en Bolsa, donde la mujer de Borrell (la primera, que se chivó) invirtió unos ahorros. En este affaire hubo varias “primeras esposas” despechadas. Amigos y compañeros de infancia en su Lérida natal donde poseían unos lujosos apartamentos para su afición favorita, esquiar y disfrazarse de “traginers” bajando troncos por el río, aunque alguno prefiriera navegar con su yate amarrado en Sitges frente a también magníficos apartamentos “vendidos” por Núñez y Navarro.

    Como colofón socios del juez Luis Pascual Estevill en el lujoso restaurante TALAIA DREAMS (400 millones del 94 y “socio industrial” el celebérrimo Ferrán Adriá) en la Villa Olímpica, una especie de Club Social, y referencia entonces para el TODO BARCELONA. Con Juan Piqué Vidal, y otros, que desde sus bufetes estrujaban a sus clientes por las actas prescritas y archivadas. José Maria Huguet Torremedé, Ernesto Aguiart, Antonio Antón…etc…etc…

    Una gran época la del pelotazo de los 80. A los dos inspectores acusados en uno de los juicios a Javier de la Rosa por dos cuentas suizas de 137.500 $ les condenaron SOLO a devolverlos. El resto, después de que un “espadista” robara los disquetes de la Delegación, y años de sumario, no es que nadie se acuerde, es que todo prescrito.

    Magdalena Álvarez confesó a la Prensa que su Servicio de Inspección había detectado las irregularidades de la Delegación de Hacienda de Barcelona, pero para no estigmatizar al Partido y concretamente a su jefe Borrell, inocente de las andanzas de sus amigos, no denunció, contentándose con pedirle la dimisión al Jefe de Inspección, Huguet, el amigo y socio de Pascual Estevill y Piqué Vidal. Tampoco denunció cuando descubriera en las cajas andaluzas los avales impagados (por operaciones financieras del PARTIDO) del Banco Garriga Nogués de Javier de la Rosa.

    Una tan excelente hoja de servicios que merece… Bruselas… para huir del mundanal y atronador ruido español… y con sueldazo de Duque del Renacimiento. Deberán “luchar” para que no rebajen las subvenciones a España o nos defenestren del EURO por tramposos, o la pretensión de que el BCE, y no el Banco de España, “inspeccione” a los cuatro grandes, Banco de Santander, BBVA, Caixa y Caja de Madrid, alegan por su gran presencia en América afectando al EURO. Son gente con máxima experiencia en CORRUPCIONES. Ver “Barcelona, 30 años de corrupción” en http://www.lagrancorrupcion.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: