Pornografía (o mala leche con cariño)

Lunes, 4 de mayo de 2009.

El diario decano de la prensa asturiana (léase El Comercio) y el diario independiente de Asturias (léase La Nueva España) cubren portada con el simpático acto sexual acontecido durante el día de ayer entre el oso del Sr. Revilla, alias Furaco, y la osa Tola (¿o era Paca?).

Furaco y Tola celebrando el editorial de El Comercio

Furaco y Tola celebrando el editorial de El Comercio

Y es que, al parecer, la cópula entre plantígrados se ha convertido en un reclamo turístico de primera magnitud, lo que sin duda tiene su mérito. Hasta tal punto están contentos nuestros políticos y políticas con los resultados obtenidos que ya se están frotando las manos (la una con la otra, no sean mal pensados) con la próxima campaña de promoción del turismo asturiano. De hecho, el oso Yogi también se las está frotando pensando en ella… Lástima que Bubu se encuentre en paradero desconocido desde hace días (“yo también tengo una corazonada” dicen que dijo).

No obstante, y osos aparte, hay que reconocer que el decano (leáse otra vez El Comercio) se ha apuntado un buen tanto  con su decidido y vocento apoyo a la candidatura patria para ese gran acontecimiento que tendrá lugar en el año 2016 en ciudad todavía por decidir. Así, tanto en la portada (con el logotipo de la candidatura a todo color) como en su sección de opinión (más concretamente en eso que se dice línea editorial), El Comercio hace patente su compromiso con aquello que es verdaderamente  importante para el progreso de esta tierra: la candidatura de Asturias a la capitalidad Europea de la Cultura en el año 2016  la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos de 2016. “Instituciones públicas y privadas deben mostrar su apoyo a la candidatura”, podemos leer en el artículo que, por cierto, también termina de forma soberbia: “El hecho de que ese año la capitalidad cultural europea corresponderá a una ciudad española podría constituir un atractivo añadido a las razonables expectativas que alberga Madrid”. Hay que joderse (por mucha razón que tengan).

¡Corre, Bubu, corre…! Y diles a los que no se han enterado que Asturias2016 ye posible.  Como Madrid. Como el Sporting en Primera. Como dos osos follando en las portadas de los periódicos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: