Borrador de borrador

Sin tiempo para escribir, dejo en bruto lo que tenía que ser esta entrada.

Euprofiler, página web donde le contarán qué partido político (nacional o europeo) encaja con usted como un guante para las próximas europeas. Excelente, innovador y cargado por el diablo.

Y la entrevista que, con la excusa de Los Enemigos del Comercio (lectura también cargada por el diablo), le hace Dragó a Escohotado en las Noches Blancas de Telemadrid. Para enmarcar (literalmente). Tendrán que buscarla.

4 comentarios

  1. Impresionante. Esta claro que los partidos politicos tienen una mala política de comunicación ( o demasiado buena). Mi resultado es que el partido al que estoy pensando en votar es el noveno de 11 en concordancia.

    • Estimado Anónimo:

      Sería interesante saber si tu paso por euprofiler hace que cambies tu voto. He aquí la gracia del asunto (y las balas del diablo).

      Un saludo desde una hora más.

  2. Alcanzo la concordancia máxima (más de un 80%, impresionante) con un partido que ni siquiera sabía que existía. Me iré a la cama con serias dudas sobre mi capacidad democrática.

  3. Qué buena noticia, puede haber un partido que defiende en un porcentaje relevante mis ideas!! Sólo tengo un pequeño problema, ese partido no lo quiere para mí porque solo quiere aplicar sus ideas a los que viven en una zona determinada (o los que nacen en esa zona, no lo tengo muy claro, pero seguro que a mi no me quieren…), me siento como un novio despechado!!

    Pues nada, sigo con el problema de ver a quien voto en las Europeas, algo hay que hacer. Así que a ello navegante porque votar hay que votar. ¿opciones?

    Puedo cambiar de lugar de residencia y resuelto, voy a planteárselo a mi mujer! Va a estar complicado porque tendría que venderle al banco su piso en el que vivimos y dicen que la cosa no está para esos negocios, pero bueno, a ver qué me dice.

    Otra opción sería acordarnos de Kennedy, no esperar lo que los partidos puedan hacer por mi, montar un partido, y ya tengo resuelto el voto!! Podría ser… podría ser… incluso sería divertido… pero creo que mi capacidad intelectual no va a dar para ello. Y más después de enterarme esta semana, de mano de un artista con una formación y méritos profesionales de primer nivel, que el rector de la universidad de Oviedo tiene una capacidad intelectual limitada.

    No lo veo factible, hoy me acuesto sin saber a quién votar. Y cada dos años hay elecciones, que angustia! Lo único que se me ocurre es dar es mi voto para que alguien que coincida con mis ideas se anime a defenderlas también para mi, así que aprovecho esta plataforma de debate político de primer nivel para ofrecer mi voto al que se anime a dar el paso!!!!

Responder

