PECHA KUCHA NIGHT

Hoy me ha llegado un correo de Infonomía en el que hablan de las Pecha Kucha Nights, “una idea original de Astrid Klein y Mark Dytham (dos arquitectos de Japón) que llega a la ciudad de Barcelona el próximo 11 de julio. Las Pecha Kucha Night se pueden definir como un encuentro interdisciplinar, donde campos como la arquitectura, la sociología, el diseño gráfico, la música, la fotografía, el cine, las nuevas tecnologías, etc. tienen un espacio de interacción. En cada sesión (cada noche), entre 12 y 15 ponentes muestran sus proyectos por medio de 20 diapositivas, y 20 segundos para cada una. Los participantes son profesionales, profesores o empresarios o estudiantes provenientes de diferentes disciplinas. El público disfruta de numerosas presentaciones de signo muy diverso en un breve periodo de tiempo: una potente dosis de creatividad comprimida.
Al finalizar, las presentaciones dejan paso a un espacio para el encuentro entre los participantes, innovadores con diferentes perfiles creativos. Es el momento de expandir las redes e interconectarlas, futuros socios, colaboradores o sponsors pueden comunicarse.
Las Pecha Kucha Nights comenzaron a celebrarse en Tokio en 2003 y actualmente se ha expandido a más de 120 ciudades de todo el mundo, entre ellas Nueva York, Londres, Berlín o Rotterdam.”

La verdad es que no vendría nada mal que se celebrara una de esas pechuga night por estos terrenales lares.

Sólo es ponerse.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: